Tabata Timer: Interval Timer Workout Timer HIIT

Eugene Sharafan

Health & Fitness

com.evgeniysharafan.tabatatimer

Permite ser mejor, más rápido y más fuerte juntos. Tabata Timer app es su nuevo compañero que estará con usted en su formación. Principiantes encontrarán una interfaz sencilla para iniciar un entrenamiento en un solo clic, los usuarios avanzados muchos ajustes y la capacidad de ajustar sus entrenamientos para satisfacer sus necesidades. Tabata Timer: Temporizador de intervalo entrenamiento temporizador HIIT es una aplicación de temporizador de entrenamiento de intervalo libre para intervalo de alta intensidad (HIIT) de formación. Es más que un reloj cronómetro o cuenta atrás. ¿Buscas una aplicación de temporizador de intervalo deportes buena? Si es así, estás en el derecho de colocar 😉 Esta Tabata Timer: Temporizador de intervalo entrenamiento temporizador HIIT ofrece: 🕐 Muy intuitivo. Después de instalar a este HIIT timer necesita presionar un botón para iniciar un entrenamiento tabata con configuración clásica. Tema de diseño de materiales de 🕑 siguiendo las directrices de Google. 🕒 Capacidad para configurar preparar, trabajo, ciclos de descanso, descanso entre sets, tiempo de enfriamiento y sistemas cuenta. Intervalos de 🕓 pueden configurarse individualmente, con este temporizador de intervalos puede crear cualquier entrenamiento de intervalo con cualquier secuencia de intervalos. Dígitos grandes de 🕔 🕕 Trabaja en segundo plano y muestra la corriente de progreso en una notificación cuando la pantalla está bloqueada o está usando otra aplicación (reproductor de música, ejercicios de aplicación, etcetera). 🕖 Sonido y vibración. Más de 40 sonidos disponibles que puede configurar sonidos para cada tipo de intervalo, para los últimos segundos, tiempo restante para el intervalo de trabajo, etcetera. Asistente de voz 🕗 con texto a voz. 🕘 Música. 🕙 puede Agregar una descripción a cada intervalo que aparecerá en la pantalla de temporizador. 🕚 Cualquier intervalo se puede iniciar en modo de repeticiones. En él, se iniciará el próximo intervalo sólo haciendo clic en el botón siguiente. 🕛 Capacidad para entrar y visualizar el tiempo en segundos o minutos. 🕐 una lista de sus entrenamientos guardados, secuencias de entrenamientos. 🕑 accesos directos para tus entrenamientos para empezar en uno, haga clic en desde el lanzador. 🕒 puede elegir los botones que se muestran en la pantalla del temporizador. 17 opciones están disponibles. 🕓 Estados de colores personalizables. 🕔 Capacidad para bajar el volumen en su reproductor de música mientras juega el temporizador suene. Sólo se activa en la configuración. 🕕 Soporte para dispositivos portátiles (usar Android y más). Integración de 🕖 con ajuste de Google. Usar este temporizador de circuito de entrenamiento en el gimnasio con pesos, kettlebells, ejercicios de peso corporal, crossfit, entrenamiento de 7 minutos, TRX, ejercicios aeróbicos, estiramiento, giro, calistenia, tabata, formación de entrenamiento de circuito de campo o cualquier intensidad intervalos de entrenamiento. Este temporizador de intervalos será útil para sprints, flexiones, saltos, abdominales, ciclismo, running, tablón, levantamiento de pesas, artes marciales y otras actividades de fitness. Si su para sus entrenamientos HIIT, circuito de entrenamiento en los ejercicios de entrenamiento de peso corporal gimnasio o en casa, este temporizador de ejercicio es para ti. Incluso puede usar este temporizador de deportes como un temporizador de productividad para centrarse en sus tareas de trabajo. A diferencia de temporizadores especializados para gestión del tiempo, este temporizador de intervalos no limita de ninguna manera y no impone ningún sistema de productividad. Numerosos estudios han demostrado que los entrenamientos HIIT queman más grasas que el entrenamiento regular porque aceleran metabolismo dentro de 24 horas después del ejercicio. La producción de hormona del crecimiento que afecta a la intensidad de la quema de grasa, aumentó hasta un 450%. HIIT acelera el metabolismo, aumenta la resistencia aeróbica, aumenta el nivel de consumo de oxígeno del tejido. Entrenamiento Tabata tiene un efecto positivo sobre el metabolismo de la glucosa reduciendo gradualmente la sensibilidad del tejido adiposo a la insulina. Algunos datos de wiki: Entrenamiento de alta intensidad intervalo (HIIT) o entrenamiento de intervalos de sprint (SIT), es una forma de intervalo de entrenamiento, una estrategia de ejercicio cardiovascular alternando períodos cortos de ejercicio anaeróbico intenso con menos intensos períodos de recuperación.



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