eHub

TEAM Software

Business

org.ehub1100.eh.ui

eHub por equipo Software eHub Mobile es una aplicación de autoservicio empleado y el cliente para el edificio las industrias de servicio y seguridad. eHub móvil le da acceso instantáneo a información crítica que necesita en el sitio, cualquier momento. De horarios, entradas de trabajo y cronometraje para los empleados al sitio de trabajo y datos de facturación para los clientes, eHub móvil pone mano de obra y al cliente herramientas de administración de derecha en el bolsillo. Esta aplicación está disponible para clientes de Software de equipo quienes han autorizado eHub y supervisores de empleados. Se concede permiso para acceder a cualquiera de las características de autoservicio del empleado a continuación por su empleador. Acceso a las funciones de autoservicio de cliente está determinado por su contratista de eHub. Características de autoservicio del empleado: Gestionar los trabajos: ver información del trabajo y ubicación; acceso, cartel y entradas de trabajo completo; presentar y revisar las solicitudes de trabajo; completar encuestas e inspecciones y firmar Ver facturas de cliente y solicitudes; seguimiento de presupuestos de trabajo y rentabilidad; Vea información de tiempo y asistencia en tiempo real; encontrar reemplazos de horario; crear trabajo facturable billetes sobre la marcha. Gestión de personas: ver y modificar horarios e información de la hora normal; revisar la información de cumplimiento; aprovechar herramientas de comunicación específicas. Administrar la información personal: ver talones, W-2s, beneficio por hora saldos (PTO/enfermos); actualizar la información de contacto; reloj dentro y fuera de puestos de trabajo. Elementos de autoservicio del cliente: Facturas electrónicas ver, información del trabajo, información de tiempo y asistencia, horarios, trabajo programado sitio trabajo y elementos de comunicación específicas. Solicitar trabajo adicional, cobertura u otros artículos y ver estatus de solicitud actualizada. Realizar inspecciones o completadas encuestas y ver los resultados y el estado de deficiencia. Firmar inspecciones y entradas de trabajo.



Alphabetical

Genres