V-Play & QML Live Scripting

V-Play Engine

Libraries & Demo

net.vplay.apps.QMLLive

V-Play & Live Scripting QML es una aplicación de visor para probar V-juego motor y Qt, sin tener que instalar el SDK de V-juego. Escribir sus scripts QML en https://v-Play.net/web-editor-Android/ en tu navegador y ver el resultado inmediatamente en esta aplicación, no volver a construir requiere que la aplicación con el código de secuencia de comandos es reloaded on-the-fly cuando hagas un cambio en el navegador. Esta característica es completamente libre de no utilizar, es necesario registrarse. Para descargar el SDK de V-juego gratis y empezar a construir aplicaciones móviles nativas, ir a http://v-Play.net/ V-Play se basa en el framework Qt. QT es un poderoso kit de herramientas multiplataforma basada en C++ que permite potentes animaciones con Qt Quick y el rendimiento nativo en todas las principales plataformas móviles. V-juego amplía el marco de 5 Qt con los componentes que usted puede probar con esta aplicación. Estos son por ejemplo:
 -Componentes que permiten a usuario nativo experimentan en todas las principales plataformas móviles con una solo código base. Por ejemplo, en iOS experimentará golpe posterior gesto de apoyo, mientras que en Android se utiliza un cajón de navegación – esto se admite automáticamente sin ningún cambio de código.
 -Amplia gama de widgets nativos optimizados para un comportamiento nativo de la plataforma como fichas, cuadros de diálogo y vistas de lista. El SDK de V-Play permite a experiencia de usuario nativa con un único código base y fluidas animaciones. Se puede descargar junto con el código fuente completo de esta aplicación de forma gratuita en http://v-Play.net/



vector
vector

Alphabetical

Genres