oBike-Stationless Bike Sharing

oBike Inc

Travel & Local

com.obike

oBike, n º 1 bicicleta compartiendo plataforma Global, ofrece a los viajeros un modo alternativo accesible, conveniente y ecológico de transporte. Es la primera casa inteligente stationless bike - compartir plataforma, originaria de Singapur y está disponible 24/7. Su tecnología Bluetooth inteligente mejora la precisión de la ubicación de sus bicicletas, permitiendo a los usuarios a identificar fácilmente el oBike más cercano. Escanear el código QR a través de la aplicación oBike y ciclo de su camino a la mejor condición para devolver la moto, simplemente aparcarlo en cualquier áreas de-aparcamiento para bicicletas públicas designadas. Tan fácil como que Heres lo que oBike puede hacer: 

 CORTO VIAJE, VIAJE BARATO
 Regístrese con su número de teléfono y permitir la aplicación para utilizar tu ubicación para que pueda encontrar el oBike más cercano en el mapa. 
RESERVAR UN OBIKE
 ¿En una prisa? Clic en el icono de la bicicleta para reservarlo. Su oBike estará reservado para usted durante 10 minutos. 
DESBLOQUEAR
 Desbloquear la moto escaneando el código QR a través de la aplicación oBike o introduciendo el ID de bicicleta que se puede encontrar en la moto. 
MODOS DE PAGO
 Pago puede realizarse a través de tarjetas de crédito y tarjeta débito. Más opciones de pago estarán disponibles más adelante.
 Si tienes cualquier sugerencia o comentario, envíenos un correo a través de un href=mailto:service@o.bikeservice@o.bike



okey

Alphabetical

Genres