Galaga

Libersoft Corp.

Arcade

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El objetivo de Galaga es anotar tantos puntos como sea posible destruyendo insectos como enemigos. El jugador controla a un caza estelar que puede mover izquierda y derecha a lo largo de la parte inferior del campo de juego. Enemigos pululan en grupos en una formación cerca de la parte superior de la pantalla y luego comienzan volando hacia abajo hacia el jugador, disparando balas y tratar de chocar contra ellos. En etapas posteriores, algunos enemigos incluso la rotura de un grupo entrando en un frenético intento de chocar contra el jugador. El juego termina cuando el combatiente pasado de jugadores se pierde al chocar con un enemigo, ser alcanzado por un disparo enemigo o ser capturado. Una estadística de la relación de golpe/miss al final del juego y un bono de etapa difícil que se produce cada pocas etapas, en la que una serie de enemigos volar hacia y fuera de la pantalla en establecer patrones sin disparar a la nave de los jugadores o tratar de chocar contra él. Cuando se destruye un grupo de enemigos, se le otorgó 1500 puntos. Estas etapas concesión un bono de 10K-punto si el jugador logra destruir cada enemigo, pero de lo contrario 100 puntos por cada enemigo destruido. Otra característica en el juego es para que los enemigos al azar transformar y organizar en una formación que otorga al jugador puntos de bonificación si logran destruirlo con éxito. Otra característica del modo de juego nuevo es la capacidad de enemigos capturar al combatiente de los jugadores. Mientras el jugador está en control de un luchador, un jefe Galaga (que lleva dos golpes para matar, el primer golpe convertirá púrpura) periódicamente intenta capturar el combatiente con un rayo tractor. Si tiene éxito, el luchador se une a la formación enemiga como un satélite para el jefe Galaga que capturaron. El cautivo de combate se convierte en un enemigo, dobla rojo y además, puede ser tiro y destruido. El jugador puede disparar aún al ser capturado hasta el punto de que la nave toca al captor, que podría considerarse una oportunidad para derribar al captor antes de que puede administrar con éxito capturar el jugador. Combatientes cautivos pueden ser liberados por destruir al jefe Galaga remolque mientras que está atacando. El luchador liberado luego combinará con el luchador de los jugadores que ellos, ofreciendo doble potencia de fuego pero con la desventaja de un objetivo dos veces tan grande. Si el jugador destruye el captor mientras está todavía en formación, el combatiente capturado no ser rescatado y en su lugar volando después de una carrera de buceo (suponiendo que el jugador no destruirlo) para aparecer en la etapa siguiente como un satélite para otro jefe Galaga donde puede una vez más ser rescatado. Aviso: Este juego no es compatible con Android 8.0 +



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