Act on Elevator

Libersoft Corp.

Action

com.libersoft.elevatoraction

El jugador asume el papel de agente 17, nombre en clave: Otto, un agente secreto para una organización no especificado o el gobierno. Otto entra en un edificio de 30 pisos en el nivel de la azotea y debe trabajar su camino hasta el sótano, que recoge documentos secretos cuyas ubicaciones están marcados por las puertas rojas. En el camino, él debe utilizar los sistemas de edificios ascensores y escaleras mecánicas para moverse de un piso a piso y evitar o matar a los agentes enemigos tratando de detenerlo. Después de recoger todos los documentos, Otto puede escapar al sótano y en coche en un coche esperando para terminar el nivel. Otto puede mover izquierda y derecha, saltar (un botón), pato y fuego (botón B) hasta tres disparos a la vez de su pistola. Mientras que Otto está en un ascensor, el jugador puede empuje hacia arriba o hacia abajo para enviarlo a un piso superior o inferior; sin embargo, Otto no pato como está dentro. Puede correr o saltar a través de un eje vacío siempre y cuando el elevador está por encima de él y puede montar en el techo pero no controlar su movimiento o cruzar al otro lado. El jugador puede empujar hacia arriba o hacia abajo para facilitar el viaje de Otto una escalera mecánica. Si Otto intenta abandonar el edificio sin recoger todos los documentos, transportará a la planta más alta que todavía tiene una puerta roja sin abrir y debe trabajar su camino hacia abajo. Además, si tarda mucho tiempo para borrar un nivel, sonará una alarma; los agentes enemigos entonces se convierten en más agresivos, y los ascensores será más lentos responder a los movimientos de la palanca de mando de los jugadores. Cada edificio contiene una sección en la que las luces están hacia fuera, lo que es más difícil ver acercarse a los enemigos. En otras plantas, Otto puede deshabilitar temporalmente las luces por disparos de uno de los artefactos suspendidos. Otto puede matar a agentes enemigos disparos, patadas salto les a quemarropa, dejando caer una lámpara sobre su cabeza, o machacando con un ascensor. Si es tiro o machacado, o si cae un árbol abierto, el jugador pierde una vida.



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