Panic Relief- stop anxiety now

Psychiatrist, MD PhD Marianne Geoffroy, Denmark

Medical

com.indention.panicrelief

Las mejores herramientas para tratar con el pánico, el estrés y la ansiedad esta aplicación le puede dar soporte inmediato donde quiera que estés - es silenciosa y le ayuda a permanecen en control. Utilizar tus animaciones favoritas por unos cuantos minutos cuando sienta ansiedad comienza a acumularse dentro de ti. Alivio del pánico es hecho por un psiquiatra danés y especialista en terapia cognitiva, Marianne B. Geoffroy. 4 historietas cortas con animaciones mostrará cómo afrontar las sensaciones desagradables en tu cuerpo mientras mentalmente tranquilo y en control. ¿Eres un profesional, un médico o un psicólogo? La aplicación puede utilizarse como complemento de la psicoterapia o tratamiento médico para el pánico, la ansiedad y trastornos por estrés. Situaciones típicas donde pueden empezar los ataques de pánico: los supermercados, en las multitudestransporte público, en los avioneslas carreteras, cruzar puentes, en alturas-antes de los exámenes o entrevistas de trabajo otras situaciones donde se puede sentir pegada p. ej.en el dentista, en reuniones formales y reuniones, en restaurantes etcetera. PECHO: ayuda a que usted descubra lo que su patrón de respiración normal en reposo parece y le ayuda a evita respiración muy profunda y frecuente durante el pánico, también llamado hiperventilación. Hiperventilación causa mareos y hace lo que es peor la ansiedad y pánico. PLAZA: es un método de TCC conocida a menudo llamado respirar en plazas. Esta herramienta le da foco visual y mental cuando se utiliza en ansiedad y pánico. Le hará permanecer en control mental mientras el cuerpo se calma. BRAZO: muestra una técnica rápida y fácil para la relajación que hará un ataque de pánico sentir menos intenso. CUERPO: es un ejercicio de visualización que es útil cuando usted ha leído el texto qué es un Panicattack y leer sobre nuestra lucha-reflejo de vuelo. Siga esta animación y dejar que la agitación interior se transforman en una sensación más agradable. MÁS: Leer más: Qué es un Panicattack, Lea sobre por qué algunos de nosotros somos propensos a ataques de ansiedad y por qué son una reacción normal que ocurre en el cuerpo. Leer también por qué los ataques de pánico pueden venir y en períodos y encontrar respuestas a otras preguntas frecuentes. Vea también: www.CognitiveTherapyApp.com



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