Overkill 3

Craneballs

Action

com.craneballs.overkill3

Paso a la acción del espectáculo audiovisual que es Overkill 3. Liderar la resistencia en la victoria sobre las fuerzas malignas de la facción y sus máquinas del brutal asesinato. OverKill 3 puede ser jugado offline. NUEVO MODO MULTIJUGADOR COOPERATIVO Llegar a su amigo a jugar contigo o conectarlo con los nuevos en la sala de CHAT. Equipo y dominar las tablas de clasificación juntos. El modo Co-op multijugador incluye: -Torneos diarios con indicativos especiales para todos y aún más indicativos para los ganadores -Sistema de recompensa múltiple - indicativos únicos, equipos y hasta medallas de Overkill (utilizarlos para comprar las mejores armas disponibles) -Perfil en línea para mostrar sus estadísticas y logros -Rápida acción multijugador con el sistema de chat en el juego -Sala de chat para encontrar a compañeros de equipo, se burlan de tus enemigos y discutir la estrategia de lobby NUEVO MODO SIN FIN Defender el generador durante el mayor tiempo posible. El generador de zaps tus enemigos con relámpago de alta tensión Bienvenido al futuro. Sombrío y oscuro. La facción siempre oprime quiere que todos siguen y obedecen. Se detendrán ante nada. Personas tienen miedas. Desmoralizado. Los pocos que luchan son muy superados en número. Pero nunca perder la esperanza. Personas sólo necesitan alguien que les mostrara el camino. ¿Que se pone de pie para la humanidad y la lucha por su futuro? 
 ARMA INCOMPARABLE PERSONALIZACIÓN CON TONELADAS DE MEJORAS DE ARMA Y ACCESORIOS Ármate con enorme arsenal de armas totalmente personalizables desde clásicas escopetas, rifles de asalto, rifles de francotirador y ametralladoras a armas futuristas con superpoderes. JUEGO VARIADO Y EVOLUCIÓN Viaje a través de cambiantes ambientes, desde desiertos hostiles a las ciudades abandonadas y complejos industriales. Lucha contra los leales soldados de la facción, escuadrones de asalto pesado y francotiradores. Utilizar nuevas tácticas para ganar cada batalla. GRÁFICOS DE CALIDAD DE CONSOLA Experiencia de calidad de la consola en su dispositivo. Hermosamente elaborado modelos de pistola del mundo, increíblemente detallados, ragdoll física y efectos de iluminación especiales son parte de la experiencia de Overkill 3. CINEMÁTICA y épicas batallas BOSS Medida que crece más fuerte y más peligroso, la facción hará cualquier cosa en su poder para detenerte. Se preparan para enfrentar terribles robots y horrores mecánicos directamente de tus peores pesadillas. 3ª PERSONA CON FÁCILES CONTROLES DISEÑADOS PARA EL MÓVIL Sentirse cómodo con controles fáciles de usar, diseñados para móviles y centran toda su atención sobre la toma. ESTADO DE LA TÉCNICA NANO-TRAJES Obtenga la protección de cada soldado merece impulso la investigación de la armadura de las resistencias para protegerse con futuristas Nano-trajes a prueba de balas. 
Para sobrevivir lo suficiente y convertirse en el legendario líder de la resistencia tendrá que dominar el arte de la precisión mortal. Sin él no habrá ningún héroe. Sólo los huesos a la izquierda en la arena. ¿Tienes lo que se necesita? ¿O perderá esperanza la segunda ves la cara de tu enemigo? Nunca sabes hasta que lo pruebes.



okey

Alphabetical

Genres